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El papel de RRHH en el desarrollo de la Experiencia de Cliente

  • 1-4-2016 | Wolters Kluwer
  • La gente olvidará lo que has dicho, la gente olvidará lo que has hecho, pero nunca olvidarán cómo les hiciste sentir. La salle organiza la Jornada gratuita: "RRHH: tu voz es clave", el próximo 15 de abril.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) organiza una jornada para poner en valor el papel del departamento de RRHH en el desarrollo e implantación de la Experiencia de Cliente dentro de las compañías el próximo viernes 15 de abril en La Salle International Graduate School.

Bajo el título “RRHH: tu voz es clave en la Experiencia de Cliente”, expertos como Jesús Alcoba González, Director de La Salle International Graduate School of Business; Sonsoles Martín, Directora de Excelencia en Grass Roots o Sara Amores, Jefa de Gestión de Clientes en Asisa, abordarán aspectos como la importancia de los RRHH en el cambio hacia la experiencia cliente, el perfil del Customer Experience Officer o la Certificación DEC en Experiencia de Cliente.

Aquello dirigentes de RRHH que estén interesados pueden registrarse gratuitamente en:

http://www.lasalleigsmadrid.es/Evento-Evento_DEC_-_La_Salle_RRHH_tu_voz_es_clave

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