Grup Montaner, holding de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, abre nueva oficina híbrida en la Comunidad Valenciana, en Almussafes (Carrer la Pau, 12), y nombra a Francisco Antolinos como desarrollador de negocio en la zona.
La nueva oficina híbrida aúna los servicios ofrecidos desde la marca Montaner, especialista en Selección, Headhunting y formación para empresas, con el porfolio de la marca Quality Temporal, especializada en trabajo temporal, reclutamiento y contratación fija discontinua. Con esta oficina híbrida el grupo amplía sus servicios de Recursos Humanos a compañías y clientes de la Comunidad Valenciana. “Esta nueva oficina, como hicimos por primera vez en Girona (Cataluña) el año pasado, es una apuesta clara por consolidar nuestra presencia en la comunidad a través de Quality Temporal, donde iniciamos operaciones hace más de una década. Nuestros clientes en la zona ya nos pedían ayuda en la gestión del cambio de sus organizaciones y la selección executive. Llevamos desde la pandemia ayudando a través de workshops, formaciones y la selección onboarding a nuestros clientes de Valencia, Alicante y Castellón y ahora la marca Montaner tiene presencia propia para poder ayudar de forma local.”, explica Joan Montaner, director general de Grup Montaner.
El grupo, que ya es referente en los sectores alimentarios, agrario, salud y servicios, busca ampliar ese posicionamiento a sectores clave como el logístico y el de la automoción.