Anytime Fitness Iberia ha vuelto a demostrar su férreo compromiso con la industria del fitness con la entrada de su director general para España, Tim Devereaux, en la junta directiva de ADECAFF, la Asociación de Empresas de Cataluña de la Actividad Física y el Fitness. Una entidad con la que Devereaux colaborará durante los próximos tres años para superar los desafíos que la patronal se ha fijado para este nuevo mandato.
“Me uno a este proyecto con el compromiso personal de aportar la visión de los operadores 24 horas, y el conocimiento y experiencia multinacional adquirido por ser parte de una franquicia con presencia en más de 30 países. Es un honor para mí entrar a formar parte de la junta directiva de ADECAFF y estar en las diferentes mesas de negociaciones de todo aquello que afecta a nuestro sector. Mi compromiso es firme con el presente y el futuro del fitness y así lo seguiré demostrando en esta junta directiva en la que trabajaré codo con codo con los representantes de otras empresas de primera línea de nuestra industria”, asegura Tim Devereaux.
Nueva junta para el próximo trienio
August Tarragó, presidente de ADECAFF, sostiene, por su parte, que la llegada de los nuevos miembros a la junta directiva de la patronal, la de Tim Devereaux junto a la de Ignacio Triana, de Forus; Benjamín Chasco, de Àccura; y Gemma Flores, de Nick Spa Sports Club, hace posible “representar y defender todos los modelos de negocio de nuestro sector, que es muy diverso”.
Además de los miembros recién incorporados, la junta directiva de ADECAFF seguirá contando, para el siguiente trienio (2023-2026), como ya lo hizo en el mandato anterior, con Manel Martínez, de David Lloyd, como vicepresidente; Manuel López, de Vivagym, como secretario; Pep Juncà de Triops, como tesorero; y con Toni Brocal de Nexus; Gerard Monguió de Royal; Pep Castarlenas de Viding; y Ester Ribera y Jordi Violan, de Snap Fitness y BPXport, respectivamente, en calidad de vocales. La Junta mantiene también la confianza en Iolanda Latorre como gerente para los próximos tres años.