Tal y como se anunció a nivel mundial el pasado mes de junio, la actividad de Sodexo Beneficios e Incentivos se convierte en Pluxee en todo el mundo y hoy 29 de noviembre se produce el lanzamiento oficial de la marca en España.
Pluxee es una empresa global en servicios de beneficios y engagement para empleados que abre un mundo de oportunidades para todos. Nuestro objetivo primordial es ser el principal referente para empresas, consumidores y comercios en la oferta de servicios de beneficios para empleados.
Somos una empresa digital con tecnología punta y con más de 250 productos en 31 países. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento adquiridos en los últimos 45 años, unos sólidos resultados y el compromiso a largo plazo de nuestro accionista de referencia – la familia Bellon-.
¿Cómo ayuda Pluxee a empresas, empleados y comercios?
Pluxee ofrece una gama de beneficios digitales innovadores que proporcionan bienestar y motivación tanto en el lugar de trabajo como fuera de él:
Ayudamos a nuestros clientes a relacionarse mejor con sus empleados forjando relaciones más significativas y desempeñando un papel más relevante en su día a día.
Creamos experiencias atractivas para los empleados y soluciones personalizadas que mejoran su poder adquisitivo y mejoran su bienestar.
Ayudamos a los comercios locales a prosperar conectándolos con los consumidores y facilitando la generación de más negocios sostenibles.
Proporcionamos una amplia gama de productos y servicios de restauración, movilidad, formación, regalos y bienestar y estamos orgullosos de poder afirmar que nuestros clientes nos califican constantemente como un socio de confianza. De eso se trata, ser una empresa puntera en lo digital y estar siempre al lado de nuestros clientes ofreciendo experiencias más atractivas y personalizadas para todas las personas a las que servimos cada día.
Pluxee mantiene las ambiciones sociales y de sostenibilidad de Sodexo como una organización renovada. Actuamos de manera responsable en todo lo que hacemos y estamos comprometidos a trabajar con las comunidades locales de forma sostenible.
Aurélien Sonet, CEO de Pluxee a nivel mundial, ha explicado: ”Pluxee es una nueva marca digital, optimista e innovadora que representa nuestra visión y firme ambición en un mercado en pleno crecimiento. Nuestra identidad, más fuerte, será un elemento diferenciador clave para nuestros clientes y partners, así como para atraer nuevo talento, particularmente en el ámbito digital”
Elena Celda, CEO de Pluxee España añadió: "Adoptando una nueva identidad, la actividad de Beneficios e Incentivos busca diferenciarse con más fuerza en un mercado extremadamente dinámico. Nos ilusiona el lanzamiento de nuestra nueva marca en España que es el reflejo de nuestra visión y nos hace destacar por lo que somos y por lo que queremos ser en el futuro. Pluxee contribuirá a potenciar la marca empleadora de nuestras empresas cliente ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas en un entorno laboral que evoluciona rápidamente”.