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La primera reclutadora con IA para perfiles de primera línea

  • 8-7-2024 | Capital Humano
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viterbit, la startup fundada en 2021 con el objetivo de ayudar a las empresas a atraer, seleccionar y contratar talento, ha lanzado un nuevo producto que transforma conversaciones con candidatos en inscripciones a ofertas de empleo, ayudando a los recruiters a atraer perfiles de primera línea.

Del mismo modo, esa conversación con la recruiter virtual también deriva en un perfil dentro de vitervit. De esta forma, se ayuda a generar una base de talento, a no perder perfiles y a tener toda la información centralizada en el mismo sitio.

A quién va dirigido

MIA Recruiter está orientada especialmente a recruiters de empresas que contraten perfiles de primera línea (camareros, fontaneros, mecánicos, operarios de producción, conductores de camión, cocineros, profesionales de la limpieza, dependientes, agentes inmobiliarios, etc.)

Esta nueva funcionalidad tiene como objetivo simplificar y hacer más eficiente el reclutamiento de perfiles frontline, haciendo accesibles los procesos de selección a todo el mundo. Su enfoque principal es solucionar los principales problemas de reclutamiento de este tipo de perfiles, como la inmediatez en los procesos, la descentralización de la información y la comunicación efectiva con los candidatos.

Ventajas para reclutar

El lanzamiento de MIA Recruiter da lugar a una serie de ventajas para recruiters de cara a contratar perfiles frontline o de primera línea.

  • Eficiencia y ahorro de tiempo mediante la automatización de los procesos de inscripción.
  • Mejora de la experiencia del candidato con la ayuda 24/7 del reclutador virtual para obtener ayuda en cualquier momento, personalización en las interacciones basándose en los datos del candidato y la asistencia paso a paso a través de cada etapa del proceso de inscripción.
  • Reducción de errores minimizando posibles fallos humanos en la recopilación y transmisión de información y, además, se asegura que todos los candidatos reciben la misma calidad de información y servicio.
  • Mejora en la tasa de conversión de candidatos inscritos mediante el envío de recordatorios y seguimientos automáticos a los perfiles, y realiza evaluaciones basadas en criterios predefinidos, filtrando a los candidatos que cumplen con los requisitos básicos.
  • Escalabilidad adaptada al crecimiento de la empresa y al aumento de posibles candidatos.
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