Luckia ha obtenido la certificación Great Place to Work en España. Con la obtención de este sello, la compañía española de ocio y entretenimiento se sitúa entre las mejores empresas para trabajar en España.
No en vano, la consultora global Great Place to Work evalúa y certifica la cultura organizacional de las empresas mediante encuestas anónimas realizadas a los empleados. Esto le permite medir su satisfacción y bienestar en diferentes aspectos de su vida laboral, incluyendo el balance entre trabajo y vida personal, el desarrollo profesional y la equidad en el lugar de trabajo.
“Es todo un orgullo recibir esta certificación, que viene a respaldar nuestro buen hacer, creando y fomentando un ambiente motivador en el que generamos oportunidades de desarrollo personal y profesional con una gran implicación y compromiso de los equipos. Además, es un gran privilegio constatar de nuevo que las personas que forman la compañía están contentas de trabajar aquí”, afirma el director Corporativo de Personas y Cultura, José Luis Ramallal.
Con casi 50 años de experiencia, Luckia cuenta con una amplia oferta de servicios como apuestas deportivas, juegos de casino, bingo y slots.